29.9.06

Día más, día menos

Así se mide el tiempo fugitivo, hoy es un día más o un día menos. La respuesta está en la edad de cada uno.

Para Angela Merkel, la futura canciller alemana según la opinión de los expertos y del dinero, hoy es un día como otro cualquiera, simplemente hay nuevas coincidencias.

Coincide que los Rolling Stones (Dolling Stones o Rolling Dollars) han comenzado a vender su nuevo disco sobre los neo-cons y los liberales y lo malo que son los malos, y lo bueno que son los buenos y, claro, necesitan publicidad.

El departamento de publicidad mundial del hermano Jagger actuó rápido, y a la vez que vendió los derechos para emplear la canción Angie en los mitines de Angela Merkel había estudiado minuciosamente las implicaciones de una batalla legal con una nueva neo-con, y ha llegado a la conclusión de que tal batalla puede producir beneficios en forma de publicidad, y no han dudado en entablar batalla, que en realidad es, como ustedes ya suponen, una batalla que ya se ha dirimido en sus detalles y cuyo resultado es voluble, es decir, varía al paso de los días.Un lince para los negocios ya ha evaluado y valorado, sin embargo, el resultado de la batalla en dólares y el beneficio está descontado: la banca gana, ganan los dólares los Rolling Stones.

(entradas antiguas de otros blogs del autor)
# posted by jag.valdezate @ 12:05 AM

No comments: