13.10.12

Con reparos. Fútbol gratis por internet desde La Cope

Ni quito ni pongo rey. Ahí van unos cuantos tuits emitidos desde la Cadena Cope para entrar en todos los estadios del mundo para cualquier evento deportivo mundial "sin pa" siguiendo las instrucciones: internet sin fronteras. Eso sí, recuerda: Nada sale gratis el mundo funciona, todo tiene un precio. Si no pones energía, la gallina de los huevos de oro se irá a otra parte.

Cada uno de esos tuits corresponde a una información para ver el partido Bielorrusia - España por internet (que no fue emitido en directo por ninguna cadena de televisión ni de radios por los precios considerados abusivos para su emisión).

Los sitios de internet que retransmitieron el partido entre Bielorrusia y España , retransmiten todos los eventos de todos los deportes del mundo... "sin pa."


"Ni quito ni pongo rey" es una expresión clásica, que ya es parte del esqueleto del idioma castellano. La frase completa "Ni quito ni pongo rey, ayudo a mi señor" la pronunció el caballero francés Duguesclin para dirimir la lucha (cuerpo a cuerpo) entre dos hermanos por la corona de Castilla. Pedro I llamado "El Cruel" por sus enemigos, y "El Justiciero" por sus partidarios y Enrique II.

Ni quitamos ni ponemos rey, pero es ocasión cabal para mirar por el bolsillo; damos la información correcta que otros dan, y a quien pueda interesar, y para el bien de las castigadas economías del españolito de a pie.


Quedan ustedes avisados ;-)


Con Reparos I
Con Reparos II
Con Reparos III
Con Reparos IV
Con Reparos V

No comments: