Lo que sigue es un documento de trabajo hallado en una de las papeleras de la zona "top secret" de la planta ejecutiva de la sede nacional del Partido Popular:
Reza así (transcripción apresurada):
Pasmado y desangelado el procés y batida y en desbandada la derecha, la izquierda radical ha ganado las elecciones en Cataluña.
36 horas después de la victoria, grupos organizados saltan de las ramblas y ocupan los parlamentos y los cuarteles; se han ocupado ya las comisarías y muchos edificios oficiales de la Generalitat. La izquierda radical y antisistema ha lanzado la consigna de ocupar todas las instituciones de la Generalitat y municipales, y hacer caso omiso de las estatales.
En un maremágnum sin parangón en la historia reciente, en un sindiós de arrebatos revolucionarios, una mayoría de izquierda antisistema liderada por Podemos y sus círculos agrupados en Cataluña en Comù; los comunistas de ICV; los socialistas del PSC (que también se han apuntado) han ganado las elecciones y están al borde de la mayoría de tres cuartos, que precipitará al país en el ardor revolucionario. Hay más.
En una negociación relámpago, Pablo Iglesias y Ada Colau han hecho repicar las campanas de todas las iglesias, de la playa al Pirineo, desde el Pirineo hasta la playa con un Sí-Sí revolucionario.
En un hábil movimiento y la caloret de la salida de Grecia del Euro, los cantos de sirena de Putin a las islas del Egeo; y los coqueteos de China con la nueva Grecia del dracma, Colau e Iglesias han lanzado el Sí, Sí revolucionario
Colau: Sí a la salida del euro. Iglesias: Sí a la independencia.
A la llamada del Sí-Sí, al carro de la victoria de este conglomerado se ha sumado la izquierda revolucionaria nacionalista y socialista de las CUP. Su única petición, que ha sido concedida ipso facto, ha sido el hashtag #HayCup como grito de saludo de sus miembros, militantes y simpatizantes. #HayCup
También se sube al carro de la victoria ERC en nombre de la izquierda socialista y nacionalista seducida por un Sí-Sí. Por el momento, ERC no ha hecho ninguna comanda.
¡Barcelona era una fiesta!
En la misma papelera, un documento firmado por un tal Fai-Né (con dos palabras) estaba pegado con un clip al que acabo de transcribir:
что делать
Hay otros papeles más de cierta importancia a lo que parece por escribir en los mismos top secret 100 veces (2 docs.) y tres más del tipo top secret 50 veces.
Seguiremos informando camuflados entre los muros de Génova.
No comments:
Post a Comment