8.3.12

Sensaciones de la red, el hombre que se casó con una perra

Internet nutre su sensacionalismo con un reciclado permanente de noticias. En este caso, regresa el  hombre que se casó con una perra en un templo de la India en noviembre de 2007 para deshacer un encantamiento producto de una mala acción del protagonista.

Según el "novio" P. Selvakumar todo empezó cuando apedreó hasta la muerte a una pareja de perros mientras los animales copulaban.
Poco después, el protagonista comenzó a perder movilidad en las extremidades inferiores y a sufrir pérdida de audición, entre otras dolencias que le llevaron a consultar su caso con un astrólogo/curandero/religioso.

Lo que en medicina occidental habría dado paso a una explicación racional y su inclusión en el catálogo de enfermedades raras, en la India llevó a una solución dictada por un "hombre religioso/astrólogo".
Selvakumar debía aceptar en matrimonio a una perra para reparar así su falta de unión espiritual con la naturaleza, por  consejeo del astrólogo.

Y así fue como la familia del protagonista halló a una perra, la engalanó para la ocasión, y acudieron en alegre compañía al templo  del estado sureño Tamil Nadu en el templo de Gamesh de Manamadurai según informó el Hindustan Times.

Igual que lo hizo en 2007 la noticia ha vuelto a los sensacionalistas de internet, con foto y todo para alegría de foros variopintos y divertimento y solaz de occidentales ociosos ávidos de leer la rotura del récord mundial de caída humana sobre colchón como ficha de ajedrez (850 personas y otros tantos colchones). 

No comments: