16.7.13

El Partido Popular exigirá en los tribunales la fortuna irregular de Bárcenas

Así es señoras y señores. En mitad de la tormenta, cuando con mayor furia embisten las olas el navío del Gobierno de Mariano Rajoy, en la sede de Génova no se andan con chiquitas. 

Igual que vuelan los sms desde el juzgado; igual que se interpretan los gestos, el color de la camisa, o de la corbata, para conocer qué deparan los dioses a los humanos, preguntar también da resultado.

Hay quien prefiere un tuit venezolano para contactar con el más allá para el gobierno del más acá. Igual que en la pre-transición consultaba un máximo dirigente con "la tumba de Franco" para saber qué hacer en el día a día del gobierno.

Preguntando, cuando no tienes a nadie que te mande un sms, un pps, o un telefonazo, preguntando puedes obtener información. 

¿Qué hará el PP? Esta fue la pregunta, y esta la respuesta. "Si el dinero que Bárcenas acumuló en sus cuentas -unos 40 millones de euros- no está documentado como ganancia en sus negocios, con impuestos, ivas, retenciones y demás, entonces ese dinero es un caudal detraído de los donantes del Partido Popular, y tiene un dueño legítimo: el PP".

No comments: