4.9.13

El Final de los Tiempos

Está escrita la fecha del final de los tiempos. El mundo quedó agotado con la profecía de los mayas, cuya fecha de caducidad para la vida en la tierra era el 2012. 

Hay otra fecha, con otros datos, más inquietante de lo que fue el pasado año la "profecía de los mayas." Está escrito en La Toráh, el libro sagrado de los judíos, la fecha -el año- del final de los tiempos. Y se ha confirmado ese dato, no es un error de traducción, o un error de interpretación. El dato resulta del estudio de la Torah, el Viejo Testamento. 

Cabe señalar que los judíos cuando copian la Torah, deben hacerlo respetando exactamente el lugar que ocupa cada línea, cada letra, sin cambiar ni una coma, sin hacer las líneas más cortas, o las letras más grandes. Las copias de la Torah son exactamente eso, copias. 

Los especialistas gracias al estudio de La Torah han llegado a la conclusión de que 2013 es el año del "Final de los tiempos." El Final de los tiempos está descrito como un ataque masivo con armas inimaginables capaces de destruir ciudades enteras. Y está rodeada, esa profecía, de otras que se han cumplido. 

Hace más de tres mil años alguien escribió el nombre de Shakespeare, y de Cervantes, y Hitler o Kennedy y muchos más. Alguien dejó escrito el futuro: las guerras, los imperios, las personalidades, las bombas atómmicas sobre Japón. Y muchas cosas más, que sucedieron. Está escrito, que este 2013 será el Final de los tiempos. Incluye una apostilla ¿lo pararán? 

Porque Yaveh siempre da una oportunidad a los hombres. Y en 2013 el mundo conocerá destrucción y muerte, y un riesgo límite de haber llegado al Final de los Tiempos.

Os invito a echar un vistazo a este inquietante sitio web donde hacen una exposición de hechos con todo rigor.

No comments: