8.5.13

Todos contra Ukip en Gran Bretaña



En el discurso de la Reina de hoy 8 de mayo, David Cameron desvelará nuevas medidas para restringir la emigración desde países de la Unión Europea. Dejarán pálidas las medidas de la época de Margaret Thatcher. Y vuelven las críticas contra el "monstruo burocrático" que es la Unión Europea.

La presión sobre el partido de Cameron que ejercen los antieuropeístas de Ukip lleva al Premier británico a proponer una serie de medidas restrictivas a la llegada de extranjeros. Estas medidas restrictivas suelen ser "replicadas" en otros países como Austria, Holanda o incluso Francia.

En el discurso de hoy, la Reina (sus discursos están escritos en colaboración con Downing Street) propondrá restringir el acceso de emigrantes al estado de bienestar.

Las medidas concretas que apuntará este tercer discurso real, serán las restricciones al seguro de desempleo, prioridad para los británicos en vivienda social, y repercutir en la sanidad nacional respectiva los gasos médicos del NHS en que incurran los emigrantes.

Otras medidas incluyen multas a los propietarios de viviendas que admitan extranjeros en alquiler sin haber consultado su situación legal en el país. Las empresas que contraten ilegales  verán incrementadas las multas. 

Aquellos emigrantes que cometan delitos, serán reos de expulsión fulminante del país. 

Además, para tener derecho a ayudas sociales, los demandantes deberán estar limpios de antecedentes como mínimo 12 meses precedentes. 

No comments: