9.1.14

Génova 13 y la Intervención de la Autonomía de Cataluña

Este blog adelantó hace tiempo la voluntad del Partido Popular, labrada en las salas de dirección, de recuperar los dineros habidos de manera irregular por el ex-tesorero Bárcenas. Hoy toca revelar la futura intervención de la autonomía catalana.

Fue aquella una iniciativa de Dolores de Cospedal que arrancó de Esperanza Aguirre -que fue su inductora en política- amargas quejas por no haber sido ella, la lideresa, la adalid de esta línea de ataque: Bárcenas debe devolver decenas de millones de euros. 

Cospedal ha seguido sumando, pero no en la teoretización de la futura "ocupación" de Cataluña.

Solo hace unos días el juez Ruz se personó en las sede nacional del Partido Popular para practicar "sus" indagaciones. No perdamos el hilo de la Intervención.

Pongo comillas al "sus" para que ustedes se percaten de que ningún comentarista político -ni siquiera los llamados "de raza" (esos capaces de engendrar hijos e hijas periodistas también) ha llegado con su reflexión a seguir las huellas del juez Ruz y obtener con un perspicado análisis (me permito inventar este adjetivo, perspicado) esta conclusión cierta y constatable. 

El juez Pablo Ruz montó una intervención policial durante toda la noche buscando papeles supuestos de una posible doble contabilidad del PP. 

Nuevamente Cospedal intervino con acierto a la hora de recordar al juez dónde se encontraban la documentación que buscaba: en el Tribunal de Cuentas. El juez empero, hizo "su" trabajo. 

Observación: en política la intervención llegará de manera oblicua, de perfil, pero estudiada, como la acción noctívaga del juez Pablo Ruz.

Hacemos un inciso aquí, pido disculpas porque se retrasa la explicación de los pasos legales y militares en que se desarrollará "la ocupación" de la Generalitat. 

Este inciso me sirve para agradecer a quienes se han percatado de mi perspicacia, capacidad de observación, y la no menos autoridad de que dispongo para entrar en Génova 13 y preguntar a quien tiene la debida respuesta. Volvamos a la actividad oblicua del juez Ruz, Pablo.

El juez de la Audiencia Nacional se percató que en un futuro no lejano deberá hacer públicos los resultados de su investigación sobre el origen de la fortuna del convicto Bárcenas. 

El juez deberá sentenciar que muchos de esos millones le fueron hurtados al Partido Popular y, por tanto, deberán reintegrarse a su legítimo dueño. 

El juez Pablo Ruz "montó" una operación para ponerse la venda antes de que los indocumentados cargos socialistas del país vasco o de Cataluña le lanzaran acusaciones de "cooperar" con el PP entregándole sustanciosas sumas de dinero -aunque fuera el PP el legítimo propietario- (por eso hablo de indocumentados.) 

El juez Pablo Ruz protege su carrera judicial con una operación con escenas nocturnas, mucha fotografía de policía, mucha cámara de televisión... (conocida por la superioridad judicial) para contrarrestar la futura fotografía de un transporte blindado de fondos con abundante escolta policial que entrega decenas de millones de euros al Partido Popular. 

Gran triunfo de Cospedal, pero no es el momento de revelar el nombre del autor de la génesis sobre la futura intervención militar de Cataluña.

Para ello, para llegar a intervenir Cataluña ya hay movilización en el Partido Popular: en secreto, pero sin pausa. Y sin tregua.

Es importante captar el avance oblicuo del juez, Cospedal, el Partido y la situación de la viva inopia en la que habita el periodismo de análisis tanto de la capital como autonómico, tanto el llamado de raza, como el periodismo de idiomas. 

Esta contundencia gasta la más alta dirección del PP cuyas informaciones hago llegar aquí cuando enjuicia los prejuicios periodísticos que juzgan el devenir actual de los diarios.

Ocupación militar
Esta semana, tras la Pascua Militar, se ha revelado la voluntad del Ministerio de Defensa de reducir de manera drástica el número de efectivos y llegar, incluso, a una cifra de 10.000 soldados operativos. 

Con esta cifra, como ustedes comprenderán, no se podrá atender ni las llamadas para extinguir incendios, después de enviar tropas a la antigua Yugoslavia, Israel, África, la zona de Somalia en el Índico, y alguna otra que les revelaré en un futuro cercano. 

No quedan efectivos, entonces, ni para ocupar la delegación de Defensa en Barcelona.

Una razón más para "desactivar" la supuesta "ocupación militar" de Cataluña por parte de Madrid... y terminar ocupando el Govern, la Generalitat, y etc., poder por la fuerza. 

Como ven, sigue la oblicuidad en política, la misma que puso en práctica el juez Ruz para salvar su carrera política.

Para llegar a la "ocupación militar" de Cataluña en palabras de los esquerristas, previamente estos habrán "quemado" a Artur Mas, el presidente corriente de la Generalitat. 

En la actualidad, Artur Mas es un juguete en manos de ERC y caerá cuando convenga a los republicanos después de haber extraído al máximo el jugo: un fracaso organizativo del butifarrendum. 

El fracaso de la organización caerá sobre las molidas espaldas de Artur Mas. 

Oriol Junqueras quedará como único candidato capaz de ganar las elecciones tanto por el fracaso de Artur Mas -que acabo de explicar- como por el eclipse de Durán, que enseguida explico.

Nuevamente a ustedes pido disculpas porque esto se alarga, pero el relato lo requiere para aclarar tanto a paganos como expertos -de raza o de idiomas- lo que el futuro nos depara. Que llega ubicuo y oblicuo, con varios escenarios, puertas y ventanas que se abren y cierran, protagonistas que aparecen, y desaparecen.

Durán i Lleida caerá junto con la DUI. La Declaración Unilateral de Independencia. 

En la actualidad, el papel de Durán i Lleida es asustar en Madrid y en los foros que le pongan por delante con la llamada DUI: meter el miedo en el cuerpo igual que hacían durante la transición los llamados "comunistas de salón" que recorrían en cenas y veladas las casas señoriales explicando el horror que supondría dejar al  Partido Comunista de España sin credenciales de partido democrático. "Será el horror" dejar fuera al PCE. "Será el horror" llegar a la DUI. 

Sin embargo, la DUI llegará tras las elecciones que ganará Esquerra Republicana de Cataluña. 

La victoria de Esquerra y la deriva de Cataluña hacia posturas pre-revolucionarias causará cierta consternación en Europa. ERC no es como la Lega Norte. 

ERC lleva incluido el gen de la autodestrucción: lo vimos dos veces con el Tripartit. Lo vemos otras dos con su alianza de gobierno con CiU. Y ese gen autodestructor lo veremos cuando lleguen al Gobierno y comience el éxodo de empresas a Madrid y comunidades limítrofes de Cataluña: Aragón y Valencia.

Fuga de empresas y levantamiento callejero
La Caixa, me cuentan en Génova, hace planes para antes de dos años desdoblar su negocio: por una lado Cataluña, y por otro, todo lo demás y con sede en Madrid o Valencia (Valencia por el llamado imperialismo catalán tiene opciones menores, como Aragón.) Seat, Roca, y las mayores empresas catalanas seguirán la huella de Coca-Cola en el 2012 y emigrarán a Madrid. 

A este movimiento empresarial le seguirá un levantamiento de parados, jóvenes y obreros contra "el capitalismo." El 15 M ¿recuerdan? 

Si en Madrid fue una especie de atracción turística, en Barcelona, cebado por radicales tanto catalenes como vascos, puede convertirse en un incendio trasladable a Lisboa, Atenas, Roma e incluso, Francia. 

De la chabola en Madrid, el grito silencioso, las asambleas callejeras, las tiendas de campaña, el folclore turístico de la Puerta del Sol, se pasará a la "aberzalización" y "kale borroquismo" del 15M en Cataluña.

Ante esta situación, la Unión Europea, a sugerencia de todos los líderes, (inciso aquí para explicar que Rajoy exige "unanimidad de todos los líderes") pedirá a Rajoy, en palabras de Angela Merkel, que ponga orden en Cataluña.

Previamente, líderes políticos socialistas, rebeldes de Convergencia y de Unión, implorarán a Rajoy ayuda.

Y otro tanto harán la mayoría de asociaciones civiles -no nacionalistas- dirigiéndose ora a Rajoy, ora a Europa. Ya a los gobiernos, ya a las naciones: paren la locura de ERC y Junqueras.

Ahora seguimos en oblicuo: Entonces, Herr Rajoy, ordenará la ocupación y el Gobierno de Cataluña desde Madrid. Pero antes, seguimos en oblicuo, después de airear a los cuatro vientos el método de formación de opinión pública en Cataluña. 

Herr Rajoy revelará quién y cuánto cobra de la Corporaciò Catalana de Medios. Cuánto y desde cuándo cobran los periodistas de opinión y de información. 

Herr Mariano Rajoy hará públicos los casos de corrupción que la opinión pública aún no conoce -y que por cautela no puedo revelar a ustedes aquí. 

Son casos de corrupción que sonrojarían en la Rusia soviética o en la Cuba de Castro, o en Venezuela. Pero se conocerán en su momento.

Informada de esto la opinión pública, llegará desde Cataluña un clamor popular a Madrid para "ocupar" las instituciones que se unirá al clamor europeo y mundial.

Cataluña por sí sola no pondrá el peligro el euro y la estabilidad, pero con ayudas ultrarradicales, aberzales y antisistema podría incendiar el norte del Mediterráneo: de las Ramblas a Estambul pasando por Marsella, Roma y Atenas.

Cataluña ocupada
Controlada la fuente del nacionalismo -la Corporación Catalana-, desvelados los más oscuros casos de corrupción y cerrados los grifos del despilfarro, Herr Rajoy ordenará instalar cámaras de televisión, cada una con un cargo: President del Parlment, del Govern, etc., y cada una de ellas ocupada por la figura de un político, un catedrático, un opinador, etc.

La ocupación se habrá consumado. Y esto es lo que ahora se tramita en la sede del Partido Popular. Cómo llegará la ocupación de Cataluña por el Partido Popular a petición incluso de la ONU.

1 comment:

Anonymous said...

Como te flipas!! Que te has fumado antes de escribir esto! Anda tira la bola de cristal esa que has utilizado que estaá empañada de resquemor centralista! Por cierto por lo que dices en este blog, cuántos años más te piensas que va a seguir tu queridísimo partido de la gaviota ( recordemos que es un ave carroñero) ??? Y que es eso de "ocupar" territorios ??? La democracia que esconde él PP? Pondrán también en la bandera de Su nueva Catalunya el aguilucho preconstitucional? A, no! Que es verdad, que es anticonstitucional...bueno que más da como cuándo les interesa cambian la constitución y cuando no sé escudan en ella.
P.D. : Deja de soñar que luego la masa inculta esa que ve intereconomía y porquerías parecido