28.1.14

Un chino come gratis durante un año

Un chino de la provincia de Shianxi en el centro del país, ha almorzado, durante casi un año gratis en el restaurante de la sala VIP del aeropuerto de Xi'an Xianyang, según informa France TV.

¿Cómo lo ha conseguido? El hombre adquirió un billete de primera clase a la compañía China Eastern Airlines. Para a continuación, modificar día a día la fecha de partida en más de 300 ocasiones, gracias a lo cual tenía permitida la entrada en el restaurante de la compañía durante meses, con bufé libre para comida y barra libre para bebidas.

Con el tiempo los empleados del restaurante se percataron de la consecuencia de los repetidos cambios en horas de salida y horas de almuerzo, pero la compañía no ha podido obligar al astuto viajero a devolver el dinero, debido a las lagunas detectadas en la letra pequeña de las condiciones de viaje y los privilegios de la sala VIP. 

Según el periódico Kwong Wah Yit Poh, el ciudadano chino consiguió, por el contrario, la devolución del precio del billete, válido durante un año, puesto que al fin y a la postre, no había tomado el vuelo.

No comments: