12.11.12

Guerra silenciosa en el PP de Madrid

Ha estallado la guerra en el PP de Madrid. La dimisión de la presidenta Aguirre pronto será llamada "falsa" dimisión: no ha dejado la política. Ha dejado los focos, para adentrarse en una labor silenciosa. Esto más parece una conclusión probada, que una afirmación con pruebas. Me remito a los eventos de los últimos días.

Réplica a Rajoy a causa del euro por receta: "nosotros no subimos los impuestos." Al mismo presidente Rajoy le dirige una réplica más propia de la oposición que de un dirigente del mismo partido ¡que dice que ha pasado a segunda fila!

El caso Madrid Arena ha colmado todas las paciencias y muchos se han puesto nerviosos. Otros han visto ocasión de actuar fríamente; otros de reaccionar para detener lo que parece una imparable bola de nieve.

Esperanza Aguirre exigió responsabilidades con estas palabras "caiga quien caiga" con lo cual tira por elevación, y deja abierta la posibilidad de que la más alta responsabilidad del ayuntamiento, Ana Botella, quede expuesta en el disparadero de los medios.

El lunes 12 los periódicos publicaban dos documentos fotográficos: la firma de Ana Botella contra una de las  bases de la política de la Comunidad de Madrid: la sanidad. Ana Botella, y su yerno, Agag, firmaron contra el cierre del Hospital de la Princesa.

Otro dato más. Referido en el escrito precedente de éste blog. ¿Qué dijo José María Aznar a Ana Botella en Lisboa el puente de Todos los Santos cuando sucedió la tragedia?

Ese puente, murieron 4 jóvenes madrileñas en una avalancha en el interior del Madrid Arena en lo que parece un delito por parte de la empresa organizadora (empresa que gozaba de todos los parabienes del equipo municipal hoy con Ana Botella, pero heredado de... Ruiz Gallardón).

Ana Botella regresó de Lisboa de forma precipitada para hacer unas declaraciones, y retornó a la capital portuguesa a una reunión familiar y en un hotel de lujo pasó el resto del puente. ¿Qué aconsejó José María Aznar en ese evento?

Estas son las fotos de la firma de Ana Botella y su yerno Agag contra la política sanitaria de Esperanza Aguirre.



No comments: